Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

express: Gracias!!!!!

Ayssss, soy un desastre absoluto . . . llevo ya tiempo recibiendo unos premios de unas buenas amigas y no los doy publicado . . . así que hoy voy a dedicarle el post a cuatro fantásticos blogs que se han acordado de mi para otorgarme un premio.

Nines es una maravillosa toledana de Talavera de la Reina con un genial blog que se llama "Las cosas de nines" donde podréis encontrar unas sencillas y sabrosas recetas tanto dulces como saladas . . .





Premio otorgado por "Las cosas de Nines"




Con Kaisa y su fantastico blog "De andar por Casas" podréis descubrir las mejores tiendas de decoración y muchisimas ideas para darle un nuevo aire a vuestro hogar . . .




Premio otorgado por "De andar por Casas"


Si vuestra debilidad son los cupcakes y la repostería creativa, Yeniffer y "The art of cupcakes" os enseñará las mejores recetas y también consejos sobre los distintos materiales para trabajar . . .




Premio otorgado por "The art of cupcakes"


Y por último, si queréis meteros de lleno en la cocina con unas recetas magistrales y riquisimas, no dudéis en pasaros por el blog de mis chicas favoritas de la blogosfesra,  "Cocinando con Estela y Pilar" , que además son tan fantásticas y esplendidas que me han dado dos premios!!!!!






Premio otorgado por "Cocinando con Estela y Pilar"








Premio otorgado por "Cocinando con Estela y Pilar"




Muchisimas gracias a estos cuatro blogs estupendos por acordaros de mi, siempre hace mucha ilusión que te tengan presente para estas cosas tan amables . . . Aquí dejo mis premios para todos los blogs a los que sigo, para estos cuatro y los cuatrocientos mas, para toda la gente que se pasa por aquí a leerme, para los que os quedáis en "endulcémonos" y también para los que se fueron, porque sin vosotros este blog no existiría (me voy a hacer llorar a mi misma) . . .



Bueno, pues a parte de mis cuatro super premios, quiero compartir con vosotros este video que me ha mandado Carlos de "Galletas Coral" ,donde podeis ver la fabricacion de esas deliciosas galletas . . .  os imaginais trabajar alli???? . . . mmmmmm!!! Todo el día oliendo a galleta . . .  Os aviso que despues de verlo os entraran unas ganas tremendas de bajar al supermercado a por un paquete . . . Gracias una vez mas a "Galletas Coral" por compartir con nosotros esta delicia!!!!!



Un beso guap@sss!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario