Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

express: Y otro jamón,shshshs!!!!

No, esta vez no he tenido que ir a la tombola a ver si me tocaba un jamón porque Espuña me ha enviado un fantástico lote de sus fabulosos embutidos.



http://www.espuna.es/es/inicio.aspx




La historia de Espuña se remonta al año 1947 con la elaboración de longanizas y fuets en una masía catalana y desde entonces no ha parado de crecer,hasta obtener unas modernas instalaciones, homologadas para el comercio comunitario, con una amplia capacidad productiva de mortadelas, butifarras, frankfurt y jamón curado.


http://www.espuna.es/es/inicio.aspx


Han conseguido siete premios consecutivos de "Producto de el Año", en categorías de cárnicos, embutidos  y platos preparados. Y para que os hagáis la boca agua aquí os dejo el lote que me han enviado,compuesto por tres sobres de jamón curado en lonchas, taquitos de jamón serrano, taquitos de chorizo y unas cañitas de fuet ideales para el aperitivo.


http://www.espuna.es/es/inicio.aspx


Muchas gracias a productos Espuña por este estupendo lote y a vosotr@s deciros que vuelvo mañana, si, si, ya se que es sábado pero es día 15 y toca viajar con "Blogger Traveller". Besos!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte!Me alegro muchísimo por ti,¡enhorabuena!Un beso
    Mamahoycocinoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilé!!!!! Me voy a poner las botas!!!!! Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía!! En ello estoy!!!jajjajaj!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar